viernes, 29 de noviembre de 2013

¡MENUDO FENÓMENO!

Hoy se estrena una comedia algo distinta: "¡Menudo Fenómeno!" ("Delivery Man" en su versión original).
 
Es la historia de un hombre llamado David Wozniak (¿os suena el apellido?), sencillo y con pocas ambiciones en la vida, que un buen día descubre que tiene 533 hijos. 

¿El motivo? La multitud de donaciones de esperma que hizo en la juventud. 142 de esos vástagos están deseosos de conocerle, y serán un quebradero de cabeza para el protagonista al que da vida Vince Vaughn (actor protagonista de, entre otras, "The Lost World: Jurassic Park" -1997-, o "De Boda en Boda", -2005-).
 
 
El protagonista, David Wozniak (Vince Vaughn), rodeado de jóvenes ¿hijos suyos?

 
Comedia en la que las risas y las caras de incomodidad del personaje principal están garantizadas, para más o para menos. También posibles procesos legales que pondrán al protagonista entre la espada y la pared.

Comparten reparto con él Cobie Smulders (la conocidísima Robin Scherbatsky de "How I met your mother") y Chris Pratt (visto en "Llévame a casa nena", 2011, o "Moneyball: rompiendo las reglas"), entre otros.

Así que, ya lo sabéis, este fin de semana toca cine.. además de este, llegan muchos films que ya os iré contando. ¡Gracias por leerme!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario