domingo, 14 de octubre de 2012

Cine y derecho


Siempre he sido una apasionada del cine. De hecho, siempre pensé que me dedicaría a este mundo pero, sin embargo, he acabado en uno bien distinto. Supongo que por algo de miedo, ya que sólo unos cuantos acaban ganándose (bien) la vida y trabajando en lo que quieren, delante, detrás, o en el mundo de las cámaras. Y ni mencionar a aquellos que parecen tocados por la Diosa Fortuna y pueden pasarse todo su tiempo de rodaje en rodaje, participando en ellos o bien siguiéndolos de cerca...

Pero nunca es tarde para ilusionarse. Acabé estudiando Derecho por cosas de la vida, y, por ello, y aunque sea difícil por las largas jornadas en el despacho, el estrés, el cansancio y las ganas de relajarme y estar con quien quiero en el tiempo que tengo, quiero dedicar ratos a mis dos grandes pasiones, con permiso de la primera: el cine y escribir.

Y de ahí este blog: comentar largometrajes, proyectos, series de televisión, carreras artísticas, ... y, por qué no, mezclarlo con temas del día a día. Todo para entretenerme y disfrutar al completo de este apasionante mundo y, si puede ser, para entretener también a los que lo lean (si los hay).

Y antes de empezar a escribir más, le doy las gracias a quien más me apoya en todos mis proyectos...

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Aquí tienes una seguidora a partir de YA! Compartimos carrera y veo que aficiones... Al menos por lo que se refiere al cine y a escribir.
    Tiene muy buena pinta! Felicidades!!
    Me quedo cotilleando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miryam guapa!!! Perdona que no te haya contestado antes...Mil gracias por leerme!!

      :) pues nada espero que sigas leyéndolo entonces! Hace unos días que lo tengo algo abandonado, pero prometo post pronto! (aunque esta semana hay poca novedad)

      Un beso!!
      Andrea

      Eliminar